Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna cumple 27 años

RihannaReuters

Rihanna, una de las cantantes del momento, celebra su 27 cumpleaños rodeada de polémica. En las últimas semanas se han disparado los rumores sobre una posible relación con Leonardo DiCaprio, algunas informaciones aseguran incluso que la cantante le ha pedido al actor que adelgace.

Al parecer el actor y la cantante han coincidido en demasiadas fiestas juntos y podrían haber pasado el día de los enamorados acompañados. Además, la revista In Touch publica que la de barbados le ha pedido a DiCaprio que adelgace y por ello le ha contratado un entrenador personal y le ha apuntado a clases de artes marciales.
La misma fuente de la revista asegura que el actor ha aceptado el reto porque le parece divertido que una mujer le diga lo que tiene que hacer.
Además Rihanna es objeto de todas las miradas esta semana tras publicar unas fotografías para another magazine a lo 50 sombras de Grey en su Instagram. Esta sesión pretende homenajear al diseñador Alexander McQueen, de cuyo suicidio este mes se cumplen cinco años.
La cantante de barbados tiene tiempo para todo, en estos momentos se encuentra trabajando en el que es uno de los discos más esperados de 2015. Poco es lo que sabemos del octavo álbum de estudio de la diva, aunque algunas colaboraciones han sido ya confirmadas como las de Kiesza y Sia. Por su parte, DJ Mustard, Sam Smith, Ne-Yo o David Guetta han declarado en algún que otro momento que han estado en el estudio con Rihanna componiendo o produciendo.