Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna muestra en Twitter sus fotos más personales

Rihanna muestra sus imágenes más personales en TwitterTwitter

Rihanna le ha cogido el gusto a eso de mostrar sus momentos de alcoba y ha vuelto a sorprender a sus fans con una fotografía íntima. Primero fue una imagen de su chico, Chris Brown con el torso desnudo en la cama, y ahora se trata de un autorretrato de ella, en topless, en su habitación, que la cantante no ha dudado en colgar en su perfil de Twitter.

Según publica el diario Daily Mail, Rihanna está encantada con poder mostrar a sus fans sus intimidades de casa. Fue noticia en Twitter por mostrar fotos de su novio en la cama y ahora, vuelve a sorprender publicando su foto sin ropa de cintura para arriba.
La cantante ha publicado una imagen en su perfil en la que se la puede ver sin camiseta, de espaldas a la cámara, y vestida con pantalones deportivos. Rihanna vuelve a mostrar así su lado mas sexy en las redes sociales.
Junto a la foto, la cantante escribió el hashtag #LondonNightLife.