Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Chris Brown celebran juntos 'Acción de Gracias'

Rihanna y Chris BrownGtres

A pesar de no haber confirmado todavía que vuelven a estar juntos, medio planeta coincidirá con nosotros en que el polémico y la archiconocida intérprete de Barbados han vuelto a retomar su más que dañina relación sentimental.

Tanto es así, que Rihanna y Chris Brown han celebrado juntos el 'Día de Acción de Gracias', una de las fechas más importantes en el calendario de los estadounidenses, disfrutando de una romántica cena en Berlín a la salida de un concierto del agresivo cantante.
Tal y como publica el diario británico 'Daily Mail, Rihanna y Brown se fueron de fiesta a un conocido club nocturno de la capital alemana tras la actuación del rapero.
En el transcurso de la noche berlinesa, Rihanna fue fotografiada subiendo al mismo vehículo que Chris Brown. Mientras la de Barbados accedía al interior del vehículo haciendo todo tipo de esparajismos, el cantante estadounidense prefirió ser más discreto y pasar de incógnito cubriendo su rostro con una bufanda de lana.
A pesar de haber colaborado en un tema juntos en 'Unapologetic',el último álbum de la guapa intérprete y ser vistos en repetidas ocasiones juntos, Rihanna se empeña en afirmar que son "sólo amigos".
Esperemos, por el bien de la cantante, que no retome su relación sentimental con el rapero quien ha cancelado su gira de conciertos por toda latinoamérica debido a las críticas recibidas por la paliza propinada a Rihanna en el año 2009.