Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martín, éxito en el trabajo y en el amor

Esta semana ha sido muy especial para el cantante Ricky Martin. El puertorriqueño anunció en rueda de prensa el pasado miércoles su residencia en Las Vegas, un sueño hecho realidad. "He estado pensando durante años en este momento y ver que se hace realidad es una sensación increíble", dijo el artista de 44 años en un comunicado.
"He dedicado toda mi vida al escenario, y no hay nada que desee más que crear el mejor espectáculo de mi carrera y hacer que sea una experiencia inolvidable para cada persona que venga a verme al teatro Park del hotel-casino Monte Carlo", añadió. La función musical estará en cartel de abril a septiembre del año que viene y desde hoy se pueden comprar las entradas.
Para poner la guinda a este magnífico momento profesional, Martin anunció en el espacio de Ellen DeGeneres haberse comprometido con su pareja, el artista Jwan Yosef. "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio", fue la exclusiva al popular espacio televisivo. "Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?", agregó.
Una bonita historia de amor que se hizo oficial en redes sobre el mes de abril y pondrá pronto ese broche especial. Ricky relató a la presentadora estadounidense haberse quedado prendado con las obras de su chico, una admiración mutua que con los meses ha fortalecido el noviazgo. La última aparición pública de los tortolitos fue el pasado fin de semana con motivo de la Gala Global Gift organizada por Eva Longoria en México, y en la que también estuvo presente Laura Pausini.