Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Gere, el más aclamado a su llegada a San Sebastián

Richard Gere ha vuelto a España un país al que cada vez acude con más frecuencia para ver a su novia, Alejandra Silva, y atender la Fundación Rais en la que los dos colaboran.
En esta ocasión su visita tuvo lugar el pasado viernes en el marco del Festival de Cine de San Sebastián donde presentará en una proyección especial su película Invisibles en la que él interpreta a una persona sin hogar. De hecho, el actor aprovechó el día de su llegada para visitar el Centro de Día para personas sin hogar Hestia, acompañado por Alejandra Silva, madrina de RAIS y por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia.
EL ACTOR TUVO UN RECIBIMIENTO DIGNO DE LAS GRANDES ESTRELLAS
El recibimiento al actor a las puertas del hotel María Cristina fue el que se dispensa a las grandes estrellas. Una multitud agolpada a las puertas del histórico edificio gritaba su nombre y le pedían selfies y autógrafos mientras su novia observaba la escena desde las escalinatas, intentando dejarle todo el protagonismo al protagonista de 'Pretty Woman'.
Esta es la tercera vez que el actor norteamericano visita el festival de cine donostiarra, de hecho obtuvo el Premio Donostia en el año 2007 y todas y cada una de las veces que ha estado en la capital guipuzcoana ha recibido el mismo recibimiento.
RICHARD GERE SE ENCUENTRA TOTALMENTE VOLCADO EN LA CAMPAÑA PARA LUCHAR CONTRA LA EXCLUSION SOCIAL DE LOS 'SIN TECHO'
Richard Gere se encuentra totalmente volcado en la campaña para luchar contra la exclusión social y dar respuesta a las necesidades de las personas más desfavorecidas, especialmente de las personas sin hogar. Un trabajo que él y su novia realizan a través de la Fundación Rais.
De hecho, en cada visita que Richard Gere realiza a Madrid para ver a su novia, con la que mantiene una relación desde hace más de un año, ambos aprovechan para visitar la sede de la fundación.
RICHARD GERE NO TIENE INTENCION DE TRASLADARSE A VIVIR A ESPAÑA PERO SI DE VENIR A MENUDO PARA VER A SU NOVIA
De momento el actor sigue viviendo en Nueva York y no tiene intención de trasladarse a vivir a España, según comentó Alejandra Silva en una de las visitas del actor a Madrid.
La noticia de que el maduro y atractivo Richard Gere de 66 mantenía una relación con una joven española, actualmente tiene 32 años, surgió después de que ambos fueran fotografiados en verano de 2015 durante unas vacaciones en Sicilia. Hasta ese momento Alejandra Silva era una total desconocida en nuestro país pero poco a poco empezamos a saber cosas de su vida como que era hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva, que tenía un hijo de tres años y estaba en trámites de divorcio del magnate Govin Friedland.
Sin embargo la pareja ya llevaba varios meses junta pero la relación no había trascendido, porque Alejandra era reticente a confirmar su relación con el actor hasta ahora debido a su complicado proceso de divorcio en el que estaba en juego la custodia de su hijo, pero ahora que ya se ha resuelto la pareja no se esconde.