Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muestra fotográfica de Ricardo Martín sobre la 'Belle Epoque' de San Sebastián recibe 45.000 visitas

La exposición de fotografías de la Belle Epoque en San Sebastián del fotógrafo donostiarra Ricardo Martin en la sala Kubo Kutxa de la capital guipuzcoana se cierra este domingo tras recibir 45.500 visitas desde su inauguración el pasado noviembre.
'Ricardo Martin. Fotógrafo y espectador' es la última de las muestras de la programación extraordinaria de la sala con motivo de la Capitalidad Europea de la Cultura San Sebastián 2016.
Martín fue un reportero que dejó miles de testimonios, de retratos anónimos y sucesos en la capital guipuzcoana. Durante el periodo de exposición, todos los fines de semana ha habido talleres familiares y visitas guiadas gratuitas y se han celebrado cuatro conferencias para contextualizar el trabajo y la época de Ricardo Martín.
En este sentido, el periodista Mikel Gurpegui realizó 'Un paseo por el San Sebastián de entreguerras'; la historiadora Miren Arzalluz habló de 'La mujer en el período de entreguerras: avances sociales y transgresiones estéticas'; el fotógrafo Clemente Bernad recordó 'La guerra en Rif: cien años no son nada'; y el experto en fotografía antigua y autor de uno de los textos del catálogo editado con motivo de la muestra, Lee Fontanella intervino abordando el tema de 'Un fotógrafo de preguerra'.