Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia vuelven a combinar sus looks

Los Reyes han puesto punto y final a la semana con un acto en el Palacio Real de El Pardo. Aunque esta tarde Don Felipe presidirá la Corrida de Beneficencia en Las Ventas, su reunión con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias ha sido su última audiencia del día.
Un encuentro donde se hablado de la labor desarrollada a lo largo de este 2016, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación. Para la ocasión, los Reyes volvieron a combinar sus looks algo que vimos recientemente en la Comunión de la Infanta Sofía.
Don Felipe escogió una corbata azul que iba a la perfección con la falda de vuelo de la Reina. Doña Letizia ha recuperado un look que ya vimos en su viaje a Holanda de 2014. Este diseño de corte midi en azul lo ha completado con unos salones del mismo color y una blusa blanca.
Además, durante el acto hemos podido ver numerosas muestras de complicidad y cariño entre la pareja. Esta próxima semana, la agencia oficial de actos de los Monarcas les llevará a viajar por buena parte de la geografía española.
La Reina acudirá el próximo martes 20 a los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra" en Avilés y Sama de Langreo. Por su parte, el Rey visitará ese mismo día Cádiz para celebrar el 150º aniversario del Diario de Cádiz.
El final de la semana les llevará a Camaleño (Cantabria), donde ambos visitarán el Monasterio de Santo Toribio de Liébana para después inaugurar en Santander el Centro Botín.