Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Felipe disfruta de su gran pasión en Mallorca

Como es habitual, el Rey Felipe ha disfrutado de la última jornada de la Copa del Rey de vela, siendo el encargado de entregar los premios en la 36 edición y compaginando así su agenda de verano con su gran pasión.
A pesar de liderar desde el primer día, el Aifos de la Armada con el Rey al timón ha quedado en quinto lugar entre los 138 barcos de 25 países diferentes, batiendo este año récord en participación. Felipe VI, que nunca ha ganado la Copa, la entregó con deportividad a Rayco Tabares.
Durante la jornada de regatas hemos podido ver a Su Majestad disfrutar de uno de sus deportes favoritos y mostrarse de lo más cómplices con sus compañeros, con los que ha compartido risas y anécdotas un año más.
A la entrega de dichos premios el Rey acudió sin la Reina Letizia ni sus hijas Leonor y Sofía, que todavía no participan de lleno en el deporte por excelencia de la isla balear.