Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson niega un intento de secuestro en el rodaje de La Bella y la Bestia

Emma Watson niega que intentaran secuestrarla durante el rodaje de La Bella y la BestiaGTRES

Emma Watson he negado que haya sido víctima de un intento de secuestro durante el rodaje del remake de La bella y la bestia en Surrey, Reino Unido. Según varios medios británicos, un taxista habría descubierto un complot contra la actriz. Como consecuencia, este había informado al estudio, que habría reforzado su seguridad alrededor de Watson. Sin embargo, un portavoz de la actriz ha desmentido tales informaciones.

El portavoz de Watson ha afirmado que “la historia fue investigada por la producción y se vio que era falsas y llena de elementos infundados". La policía de Surrey añadió: "No se nos ha avisado de nada".
El rumor, podría haber nacido de un incidente similar durante el rodaje de Noé, de Darren Aronofsky. Mientras grababa la película, un fan obsesionado con la actriz irrumpió en el set y la filmación se detuvo brevemente.
La actriz se encuentra en un buen momento profesional, estrenará a finales de año Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar. También rodará The Circle junto con Tom Hanks, un thriller que dirigirá James Ponsoldt (Aquí y ahora), y la cinta alemana Colonia, donde compartirá cartel con Daniel Brühl (Rush) y Michael Nyqvist (Millennium).
La Bella y la Bestia en 2017
La historia de La Bella y la Bestia se hizo célebre con la cinta animada de Disney del año 1991, aunque ya había sido llevada al cine anteriormente. En esta nueva versión, Emma Watson será Bella y Dan Stevens será la Bestia. Su estreno está previsto para 17 de marzo 2017 y la cinta está dirigida por Bill Condon (Dioses y monstruos) con guión de Stephen Chbosky, que trabajó con Watson en la película de 2012, Las ventajas de ser un marginado.