Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia sorprende con un soberbio vestido de Nina Ricci y su coleta burbuja

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido este 30 de mayo de 2017 el 60 aniversario de la Agencia de Noticias de Europa Press. El acto conmemorativo se ha celebrado en el hotel Villa Magna de Madrid con una cena donde el mundo de la política y financiero se han dado cita.
Una vez más, los Reyes apoyan a los medios de comunicación. El Rey ha ofrecido a los presentes un discurso sobre la libertad de expresión y el compromiso de los medios ante la atenta mirada de la también periodista, la Reina.
La Reina Letizia ha destacado por su exquisita elegancia y sofisticado peinado. Para la ocasión Letizia ha lucido un look de la colección de la firma española Nina Ricci en gris perla con incrustaciones con motivos originales y estrellas, de manga corta y cuello caja.
Un outftit soberbio que viene a completar su armario y de corte midi asimétrico que ha combinado con unas preciosas sandalias con patrón de calados de tiras finas que sujeta y deja desnudo el empeine. Fabricadas en charol y piel metálica color plata firmadas por Magrit.
Pero si la Reina ha destacado por su elegante modelo, más aun lo ha hecho con su peinado. Letizia Ortiz ha lucido una original y fantástica coleta con la que más de una se animará: una bubble ponytail, o lo que es lo mismo una coleta burbuja o de bolas de plena tendencia desde hace unas temporadas para conseguir un look sensacional.
La Reina Letizia vuelve a sorprender con un Nina Ricci en un acto conmemorativo del sector periodístico como lo hiciera con el pasado mes de noviembre en los premios Abc y en esta ocasión en el 60 aniversario de Europa Press.