Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI inauguran ARCO

Los reyes inauguran la feria ARCOGTRES

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido esta misma mañana la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid que tendrá lugar en IFEMA hasta el 28 de febrero.

Una visita que ya se ha convertido en tradición cada año que pasa. Esta vez toca la 35 edición en la que se darán cita 27 países y unas 221 galerías de arte. El mundo del famoseo ya se pasó ayer por la Feria de Madrid y hoy ha sido el turno de los Monarcas.
Si en las dos pasadas ediciones la Reina se decantó por dos diseños de Felipe Varela, este ha decidido mimetizarse con el arte y lucir un look muy acorde con la cita.
Doña Letizia ha apostado por una falda pantalón de cuero negro que dejaba ver unos stilettos estilo gladiador urbano en negro también. Para potenciar su look cosmopolita ha optado por una blazer de cuello redondo en fucsia con una blusa blanca. Todo completado con una cartera de mano en fucsia.