Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad Fotográfica recibirá el próximo día 3 de diciembre el Premio entreFotos 2016

La Real Sociedad Fotográfica recibirá el Premio entreFotos 2016 el próximo día 3 de diciembre, durante la celebración de la feria homónima, en la Casa del Reloj del Matadero de Madrid. En esta feria los autores muestran y explican su obra directamente al público, sin intermediarios, según informa entreFotos.
El premio reconoce la ''trayectoria y el esfuerzo de la sociedad que durante más de un siglo ha sido determinante en la historia de la fotografía en España''.
La Real Sociedad Fotográfica, creada en 1898, fue desde sus inicios un punto de encuentro de los amantes de la fotografía donde compartían sus conocimientos. Esta sociedad utiliza el lema 'Todo por y para la fotografía' y su presidente, Enrique Sanz Ramírez, señala que la mayor función que debe tener una asociación fotográfica es ''dar a conocer nuevos valores y reconocimiento a los desconocidos''.