Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Mosquera planea continuar con la guerra contra Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha desenterrado el hacha de guerra tras las controvertidas declaraciones realizadas en televisión donde, de una vez por todas, dejaba al descubierto la auténtica relación que mantuvo en su día con Rocío Carrasco.
Sin querer entrar en demasiados detalles, la peluquera continúa con su vida cotidiana, ajena a toda polémica. A la salida de su domicilio para ir a recoger a su hija al colegio, la viuda de Pedro Carrasco afirmaba "Ya me iréis viendo y os iréis dando cuenta de muchas cosas".
RAQUEL MOSQUERA: "IRÉIS VIENDO CÓMO TRANSCURREN LAS COSAS"
CHANCE: Buenos días Raquel.
Raquel Mosquera: Buenos días.
CH:¿Te queríamos preguntar por la entrevista del otro día? Has tenido unos resultados muy positivos.
R.M: Muchas gracias a todos.
CH: Te hemos visto muy sincera. Además Ortega Cano te ha apoyado en todo lo que has dicho.
R.M: Así es.
CH: ¿Vas a tomar algún tipo de acciones legales en lo que al tema del piso de Paseo de la Habana se refiere?R.M: Ya me iréis viendo y ya os iréis dando cuenta de las cosas. Gracias a todos por preocuparos. Iréis viendo cómo transcurren las cosas.
Los dardos envenenados de la peluquera han vuelto a poner en el disparadero a Rocío Carrasco, que no encuentra paz después de su polémica boda con Fidel Albiac.
La reaparición de Raquel Mosquera en Sálvame Deluxe ha provocado una cascada de reacciones inesperadas. Y es que la peluquera se mostró, como nunca, y desveló algunos episodios, hasta ahora desconocidos, de la relación que Rocío Carrasco mantenía con su padre antes de morir: "Llevaban mucho tiempo sin hablar, estaban distanciados. Yo hice para que se arreglaran pero no fue posible", explicó Mosquera.
Sus declaraciones sirven, una vez más, para demostrar que la hija de Rocío Jurado no mantiene contacto alguno con la familia y que, en efecto, despierta la animadversión de los miembros más destacados del clan. De hecho, durante la emisión de la entrevista, Amador Mohedano no dudó en ponerse en contacto con el programa para aplaudir la sinceridad de Mosquera y asegurar que su testimonio es muy válido.