Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafaella Carrá recibe el premio World Pride como 'embajadora' del amor

Madrid está de celebración y es que este año celebrará la gran fiesta del Orgullo Gay como capital mundial del World Pride. Como no podía ser de otra forma la capital ya ha comenzado con las fiestas y una de las primeras en recibir su premio fue la cantante italiana Rafaella Carrá que fue premiada con el premio World Pride en la embajada italiana.
Como amante de la libertad, el amor y la amistad Rafaella resaltó la importancia del amor en una sociedad como la actual y la libertad para poder expresarlo en cualquier momento y hacia cualquier persona. Como no podía ser de otra forma Rafaella contó con el apoyo de algunos amigos como fue el caso de Boris Izaguirre, Loles León o Elsa Anka entre otros.