Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal cumple 31 años en plena competición

Uno de nuestros deportistas más internacionales está de celebración. Rafa Nadal cumple hoy 31 años y lo va a hacer de una forma muy especial porque se encuentra disputando el torneo de Roland Garros.
De momento, por su cumpleaños, el tenista se ha regalado un entrenamiento de hora y media para preparar el partido de octavos de final que jugará mañana contra Roberto Bautista.
En este camino por conquistar su décimo Roland Garros, Nadal hará un pequeño parón para salir a comer con su equipo y familia que se ha desplazado para la ocasión hasta París. Y es que Rafa nunca está solo, su novia Xisca Perelló siempre le acompaña y le apoya desde la grada en todos los torneos. Llevan doce años juntos y forman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo.
Otro evento que tampoco se perderá hoy el tenista será la final de Champions entre el Madrid y la Juventus. Seguro que Rafa no pierde detalle del partido porque en más de una ocasión se ha declarado fiel seguidor de los blancos.
Rafa Nadal que vive uno de sus mejores momentos, hoy soplará las velas entre felicitaciones pero sin abandonar la rutina de la competición.