Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal gana el quinto Mutua Open de Madrid de su carrera

Tras ganar por décima vez el torneo de Montecarlo y también por décima vez el torneo Godó, Rafa Nadal vuelve a reinar en la Caja Mágica y consigue el quinto Mutua Open de Madrid de su carrera, convirtiéndose así, en el rey de la capital en tierra batida.
Pasó a la gran final después de derrotar en tan solo 1 hora y 38 minutos a su gran rival Djokovic, y tras una final muy intensa, el de Manacor se hacía con el título al demostrar todo su talento en la cancha de tenis contra el austríaco Dominic Thiem.
Durante este fin de semana de tenis, muchos fueron los rostros conocidos que no se quisieron perder a Nadal en su máximo esplendor, y vimos a Cristiano Ronaldo al lado de Manolo Santana, el mítico Raúl González con el humorista Dani Martínez, las actrices Silvia Abascal y Manuel Velasco, Aitor Ocio, Rubén Cortada, Arturo Valls, los politicos María Dolores de Cospedal y Albert Rivera entre otros.