Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radioteatro, actualidad, deportes, música y humor protagonizan la programación especial de la Cadena SER esta Navidad

La Cadena SER ofrecerá una programación especial para esta Navidad en la que el radioteatro, la actualidad, los deportes, la música y el humor serán los protagonistas de los contenidos de la emisora del grupo PRISA, según ha anunciado este martes 20 de diciembre.
De este modo, ha señalado que el 25 de diciembre, por cuarto año consecutivo, la SER tendrá como protagonista al radioteatro, ya que las 12.00 horas se emitirá el 'Cuento de Navidad', dirigido por José Mª Pou con la adaptación de Eduardo Mendoza.
Asimismo, la SER ofrecerá, a partir de las 19.00 horas, el documental sobre la ficción sonora en España en 'Ser o no Ser', con Carmen Socías y Carlos Hurtado, y a las 20.00 horas, 'La noche del cazador', con Mona León Siminiani.
Por otro lado, ha anunciado que la parrilla de la SER para esta Navidad tendrá, entre sus contenidos, otro plato fuerte en Nochevieja con el programa 'A por uvas', dirigido por Especialistas Secundarios y con la participación de todos los cómicos de la SER.
La programación de Navidad se completa, entre otros programas, con el sorteo de la Lotería de Navidad este jueves 22 de diciembre en el programa 'Hoy por Hoy', el discurso del Rey en Nochebuena, el Resumen del año informativo y de Deportes, Las Claves del 2017, El año de Podium Podcast, y el Especial de Unamuno.
La Cadena SER ha recordado además que el día 5 de enero la iniciativa solidaria de SER Catalunya 'Cap nen sense joguina', cumple 50 años, y desde las 9.00 horas hasta las 5.00 horas de la noche de Reyes pasarán por los micrófonos de SER Catalunya Gemma Nierga, Carles Francino, Andreu Buenafuente, Jordi Évole, José Antonio Ponseti, Juan Carlos Ortega, Gloria Serra, Tony Aguilar, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, entre otros.
La SER ha anunciado además que a partir del 26 de diciembre y hasta el 2 de enero en 'Hoy por Hoy', Aimar Bretos será el encargado de sustituir a Pepa Bueno, y Macarena Berlín dirigirá el tramo de Gemma Nierga. En 'Hora 14', Antonio Martín Blanco estará en lugar de José A. Marcos, y en 'La Ventana', Roberto Sánchez tomará el relevo de Carles Francino, mientras que Pedro Blanco conducirá 'Hora 25' durante las vacaciones de Ángels Barceló.
Por último, 'Hablar por Hablar' estará presentado por Adriana Mourelos, y 'El Larguero' por Yago de Vega. El fin de semana, en 'A vivir que son dos días', Lourdes Lancho sustituirá a Javier del Pino.