Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radio María celebra 18 años de emisiones en España el próximo martes 24 de enero

Radio María celebrará 18 años de emisiones en España el próximo martes 24 de enero, casi dos décadas "de trabajo, ilusión y crecimiento" de esta radio como "instrumento para la nueva evangelización".
Así lo ha indicado la emisora que comenzaba sus emisiones el 24 de enero de 1999, y que el elp 24 de enero, a las 10.00 horas, retransmitirá la Santa Misa por "las intenciones de los bienhechores de Radio María y en acción de gracias por los beneficios recibidos durante estos años".
En este sentido, la emisora ha avanzado que después de la Misa y hasta las 12.00 horas tendrá lugar un primer programa especial y ha agregado que, a lo largo de la jornada, se producirían "otros momentos especiales en antena", a las 15.00 y a las 20.00 horas.
"Durante estos especiales, compartiremos los mensajes que nuestros oyentes nos hagan llegar a través de la cuenta de correo testimonios@radiomaria.es, en facebook.com/RadioMariaSpa, o en twitter @RadioMariaSpain con el hashtag #felices18, con la posibilidad de hacerlo, también, a través de un video. Este año, además, pueden enviar una nota de voz al WhatsApp 668 594 383", han explicado desde la emisora.
El sacerdote Luis Fernando de Prada ha destacado que "a esta mayoría de edad" llegan tras un último año en que han vivido la reforma de su sede, la renovación de sus equipos de emisión y de su página web, "las campañas de apoyo a las Radio María de países de Oriente Medio y África, y otros muchos pasos que han culminado 18 años llenos de gracia".