Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres saber que colores se van a llevar en el maquillaje este otoño?

Aunque todavía estamos disfrutando del verano, el otoño está comenzando a querer imponer sus tendencias y en las tiendas ya se empieza a notar. Los escaparates comienzan a llenarse de prendas de entretimepo con las que disfrutar de la próxima estación para que cuando llegue sepamos qué es lo que se va a llevar.
Pero esto no solo sucede en la ropa, también en los cosméticos. Clarins, la prestigiosa marca conocida por su filosofía de respeto por la naturaleza y el medio ambiente, ha creado una nueva colección llamada Graphik con los productos que van a ser tendencia este otoño.
GRAPHIK INK LINER
Para hacer una mirada más intensa, el primer producto que nos encontramos es el nuevo delineador de ojos, Graphik Ink Liner. De trazo perfecto, permite dar rienda suelta a cualquier tipo de personalidad: glamurosa, rockera, artística, retro o chic. Un negro intenso cautivador, aplicación intuitiva y fácil, duración incomparable y desmaquillaje fácil que te dará ese glam.
PALETTE 4 COULEURS
Tras una delineación perfecta, una paleta de sombras con una intensidad otoñal con dos tonos verdes, uno delicado y satinado y otro oscuro y nacarado, un gris antracita mate y un rosado claro satinado. Utilizar en seco para un acabado difuminado o con el difuminador húmedo para acentuar la intensidad del color y obtener un maquillaje más sofisticado. Y es que el gris, estos verdes y el rosa van a llenar nuestra vida... y en maquillaje no iba a ser menos.
OMBRE MATE
Clarins además, propone las sombras de ojos con efecto terciopelo disponible en dos colores: blanco roto mate y muy luminoso, y un azul profundo sutilmente iluminado con nácares. El ivory se ha convertido en un color imprescindible desde hace algunas temporadas que ilumina el rostro y las grandes marcas lo saben.
BLUS PRODIGE
Para la tez, un tono rosado con acabado irisado que realza suavemente los contornos para aportar esa luminosidad a la cara porque aunque llegue el frío, tu rostro no se debe apagar y que nos hace parecer tan llenas de vitalidad. Un rostro fresco y sutil al mismo timeop.
CRAYON LÈVRES Y JOLI ROUGE
En muchas ocasiones hemos oído decir que los labios son la parte más sexy de una mujer. Para que este otoño luzcan perfectos, en primer lugar Clarins te ofrece el Crayon Lèvres, una mina con un deslizamiento ideal y con un trazo fino para dibujar un contorno de labios impecable y gráfico, y evitar que la barra de labios se desplace.
Nuestros labios seguirán teniendo un toque sofisticado y siempre luciran perfectos con los tonos que nos proponen, el 754 rojo oscuro, 755 malva y el 756 guayaba. Untuosas, hidratantes y con una alta concentración en pigmentos para una luminosidad incomparable a otras.