Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisa estudia la desinversión total o parcial en el Grupo Santillana

Prisa ha anunciado que, dentro del proceso de revisión estratégica iniciado por el grupo, se están valorando diferentes alternativas, entre las que se incluye una eventual desinversión total o parcial en el capital social de Grupo Santillana Educación Global S.L., para lo que ha iniciado el correspondiente proceso formal.
Así se lo ha comunicado este miércoles 16 de noviembre el grupo Prisa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), al tiempo que ha precisado que "de producirse algún hecho relevante en este proceso, se comunicará oportunamente al mercado".
Desde marzo de 2000, Santillana forma parte de Prisa, grupo de comunicación al que la compañía de creación de contenidos y servicios educativos aportó en 2014 el 27% de sus ingresos.