Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Premios del Sindicato de Actores calientan motores para los Óscar

‘Spotligth’, el film sobre el grupo de periodistas que destapó la trama de abusos sexuales  cometidos por la archidiócesis de Boston, ha deslumbrado en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores. La película se ha hecho con el galardón de mejor reparto. Tampoco se ha quedado atrás Leonardo DiCaprio, quien parece que se acerca cada vez más al deseado Oscar, tras recibir el premio a mejor actor por ‘El renacido’.  

En las categorías femeninas, Brie Larson ha recibido el premio a mejor actriz, por ‘La habitación’, en la 22º edición de la gala celebrada este sábado. El reconocimiento a mejor actriz de reparto se lo ha llevado Alicia Vikander, por ‘La Chica Danesa’.
El actor Idris Elba ha sido uno de los más afortunados de la gala tras recibir dos galardones: mejor actor de reparto por ‘Beast of No Nation’, y el de mejor actor en una miniserie, por su papel en ‘Luther’.
Los premios del sindicato de actores también reconocen al mundo de la televisión. El premio a mejor reparto en una serie  de drama se lo ha llevado la británica ‘Downton abbey’. ‘Orange is the new Black’ ha sido la agraciada con el premio a mejor reparto en una serie de comedia. 
El reconocimiento al mejor actor de una serie de drama ha ido para Kevin Spacey, por ‘House of Cards’, y el de comedia ha acabado en manos de Jeffrey Tambor, por su actuación en ‘Transparent’. Las premiadas como mejores actrices en series de drama y comedia han sido, respectivamente, para Viola Davis, por ‘How to Get Away with Murder’; y Uzo Aduba, por ‘Orange Is The New Black’