Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego otorgan al juego 'RiME' siete galardones

Los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego han otorgado al juego de aventuras y puzles 'RiME' siete de los 13 galardones que entregan, entre ellos el de Mejor Juego del Año, ha anunciado Gamelab este miércoles en un comunicado.
Los premios, entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas este miércoles en el marco del Gamelab Barcelona, han reconocido a este juego creado por Tequila Works y Grey Box en todas las categorías a las que estaba nominado.
'RiME' ha sido distinguido al diseño, la dirección de arte y la música y el sonido, a la vez que ha sido reconocido como Mejor Juego del Año, Mejor Juego para PC y Mejor Juego para Consola, y además ha obtenido el premio de la prensa.
Otros premiados han sido 'Bubble witch 3 Saga', de King --Mejor Juego para Smartphone o Tablet y Mejor Juego Catalán-- y 'Aragami' de Lince Works --Mejor Juego Debut.
'Asphalt Xtreme', de Gameloft Madrid ha sido reconocido por la Mejor Tecnología, y el Mejor Juego Universitario ha sido 'The librarian', de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y Panda Studio.
Por otro lado, el Premio del Público ha sido para 'Almost a Hero', de Bee Square, y el diseñador de videojuegos y empresario Richard Garriott ha recibido el Premio Gamelab de Honor.