Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El País, galardonado en tres categorías en los Premios Lovie de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales

'El País' ha sido galardonado en tres categorías de la sexta edición de los Premios Lovie, los reconocimientos que otorga la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS, por sus siglas en inglés). Los premios serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar en Londres el 27 de octubre.
Según ha informado el diario español, el proyecto Librotea ha recibido el galardón de plata la categoría Websites. Se trata de un recomendador de libros online que permite a los lectores compartir sus sugerencias literarias, así como conocer las de escritores, críticos literarios, ensayistas o blogueros.
Por su parte, el reportaje de realidad virtual 'Fukushima, vidas contaminadas', grabado en 360º, ha sido reconocido con la plata en la categoría de Vídeo en Internet, así como el premio del público.
"Con la irrupción de esta tecnología que, hasta ahora se había utilizado escasamente en videojuegos o en técnicas comerciales, 'El País' dio un paso más allá con este reportaje en el propósito de trasladar a sus lectores hasta los escenarios de la noticia", ha apuntado.
Asimismo, la App del diario, "una herramienta renovada para que los lectores puedan informarse del modo más sencillo y ágil a través de sus dispositivos móviles", ha sido premiada con el bronce en el apartado de Noticias y Entretenimiento, en la categoría de Aplicaciones Móviles.