Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portugal gana Eurovisión y España queda última

Portugal gana EurovisiónReuters
Salvador Sobral ha conseguido la primera victoria de Portugal en Eurovisión. El cantante de 27 años ha llevado a lo más alto a su país con el tema Amar pelos dois.
Compuesto por su hermana, el joven ha estado acompañado en todo momento por ella. Al terminar las votaciones y conocer que ya era el ganador oficial de la 62 edición de Eurovisión, lo primero que ha hecho ha sido abrazarla para luego cantar ambos el tema que les ha llevado a alcanzar la gloria.
El portugués ha sido noticia durante estos días, sus problemas de salud le han impedido cumplir con todos los compromisos que tenía pendiente en Kiev. Aún así, nada ha podido empañar el triunfo de esta promesa de la música.
Esta felicidad se contrapone a la mala posición de Manel Navarro. El catalán solo ha conseguido cinco puntos, quedando así en última posición. Los nervios le han jugado una mala pasada mientras cantaba pues un gallo se ha convertido en el protagonista no deseado de su actuación; algo a lo que él ha respondido con mucho humor.