Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica a la vista: Balenciaga lanza un nuevo bolso-bolsa

Casi 1000 euros es lo que cuesta el bolso más viral de la historia de Balenciaga. Aunque los memes del bolso-bolsa corrieron por Internet como la pólvora por su parecido con las bolsas de Ikea azules, parece que a la marca de origen español le han quedado ganas de polémica.
Acaba de lanzar un nuevo diseño que ya está en boca de todo el mundo con un precio, otra vez, desorbitado que nada tiene que ver con la de una bolsa al uso, que suele rondar el euro. Eso sí, esta vez la marca de muebles y decoración no les ha troleado.
Balenciaga acaba de anunciar el nuevo diseño de una bolsa que, como la otra que llegó a agotarse, pretende ser un éxito rotundo de ventas. Con un precio de 1.820 dólares, el nuevo bolso de Balenciaga es algo más lujoso que la réplica de Ikea.
Creada en su totalidad con piel de becerro de color negro, tiene las asas de cuero y cremallera. Y para que todo el mundo sepa que lo que llevas en las manos es una creación de Balenciaga, no falta el nombre en color blanco. Ahora solo hace falta preparar 1595 euros, que es el precio que tiene en Colette