Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los autores del manga de Pokémon participarán en el Salón del Manga de Barcelona

Los autores del manga de Pokémon Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto participarán en el XII Salón del Manga de Barcelona que se celebra del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en el recinto de Fira de Montjuïc en Barcelona.
Según han informado la organización y Norma Editorial en un comunicado, los autores del manga oficial de Pokémon serán los invitados de honor del próximo salón, para celebrar el vigésimo aniversario de la serie este 2016.
Los visitantes al salón tendrán diversas oportunidades de ver de cerca y disfrutar de la visita de los autores de Pokémon, ya que participarán en una 'master class' en colaboración con la escuela Joso; responderán a las preguntas y curiosidades de sus seguidores en el encuentro con los fans, y firmarán autógrafos en las diversas sesiones de firmas que se organizarán en el estand de Norma Editorial.
FIRMAS LIMITADAS
Dada la expectación que generan "autores de este calibre", y para asegurar una experiencia agradable tanto para invitados como para asistentes, los números para las firmas serán limitados y se sortearán las semanas previas al evento entre todos los interesados, ha avisado la organización; en breve se iniciará el proceso de inscripción para los sorteos en las redes sociales de Norma Editorial Manga.
Con más de 275 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, 21,5 millones de cartas distribuidas en 74 países y una serie de animación de 18 temporadas, Pokémon es una de las marcas de entretenimiento más populares del mundo.
Ambos están trabajando actualmente en las sagas 'Pokémon X·Y' y 'Pokemon ORuby/aSapphire', el decimosegundo y decimotercero arco de la serie, respectivamente.