Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abel Folk y Pep Planas se adentran en la vida de Shakespeare y Cervantes en el Teatre Romea

Abel Folk y Pep Planas se adentran en la vida de William Shakespeare y Miguel de Cervantes en el espectáculo divulgativo 'Amors&Humors' en el Teatre Romea de Barcelona, que además de haber creado interpretan junto a la soprano Maria Altadill, ha informado la sala en un comunicado.
El montaje, con música, recitales poéticos, representaciones teatrales y una parte didáctica, se exhibirá a partir del 30 de mayo, revelando algunos aspectos desconocidos de la vida de ambos genios.
El espectáculo trata de emocionar, hacer reír y acercar a ambas figuras a un público mayoritario, para estimularle y crear emociones: "Los dos tenían en común la música como parte fundamental", ha explicado Folk.
De hecho, el montaje cuenta con música antigua interpretada por Felipe Sánchez, Javier Aguirre, Mikko Ikäheimo y Maria Altadill, que ha destacado el gran conocimiento musical de ambos dramaturgos.
El espectáculo cuenta con el asesoramiento literario de los escritores Jordi Carrión y Marilena Chiara: "Es una gran función para buscar paralelismo entre dos grandes creadores", ha dicho Carrión.