Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plácido Domingo evoluciona favorablemente tras ser ingresado por una embolia pulmonar

Plácido domingocuatro.com

El tenor Plácido Domingo ha pasado "buena noche" y "evoluciona favorablemente", según han manifestado a Europa Press fuentes cercanas al artista, ingresado el pasado lunes en la Clínica del Rosario a causa de una embolia pulmonar.

El artista ha manifestado en su cuenta de Twitter sentirse "muy emocionado por los buenos deseos recibidos". "Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón", ha señalado.
Por órdenes de su médico, Plácido Domingo "se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante tres o cuatro semanas".
Por este motivo, el retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía, según el comunicado emitido por sus representantes.