Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un cantante italiano al sufrir un infarto en pleno concierto

El músico italiano Giuseppe Pino Mango (Lagonegro, 1954) ha muerto a los 60 años tras sufrir un infarto en pleno concierto en la localidad de Policoro. El cantante solo tuvo tiempo de pedir disculpas a su público antes de perder la consciencia.

Pino Mango se sintió mal repentinamente mientras interpretaba los primeros acordes de una de sus canciones más populares, Oro.
Fue entonces, cuando levantó un brazo y pidió disculpas antes de desvanecerse.
El artista, que alcanzó grandes cotas de popularidad en Italia durante la década de los ochenta, falleció poco después en un hospital cercano en el que no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Durante su trayectoria, que se caracterizó por mezclar pop mediterráneo con música folk, grabó 23 discos, tres de ellos en español. Algunas de sus canciones más famosas son Il Viaggio y Flor de verano.