Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio y Sergio Ramos y su: "2014, año inolvidable"

Pilar Rubio y Sergio Ramos y su: "2014, año inolvidable"Instagram

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos no se pueden quejar de haber pasado un 2014 plagado de éxito tanto en su vida profesional como en su vida personal.

El futbolista del Real Madrid ha conseguido alzarse con su equipo con la Copa Mundial de Clubes, el último trofeo conseguido por los blancos antes de finalizar un año redondo, no hay más que ver que este año los merengues conseguían también la ansiada 'décima'. Pero Sergio Ramos también puede presumir de cerrar el 2014 siendo padre al lado de una de las mujeres más deseadas del país.
Hablamos de Pilar Rubio, la cual tampoco puede quejarse de haber tenido un 2014 lleno de éxito. Se ha convertido en mamá primeriza junto al futbolista y también ha regresado a televisión.