Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Bardem recibe un homenaje sorpresa de la mano de grandes estrellas

Pilar Bardem es una de las artistas más respetadas y consagradas del panorama nacional. Con más de 60 años dedicándose en cuerpo y alma al séptimo arte y poniendo siempre por bandera los derechos de actores y actrices de nuestro país, la presidenta de AISGE ha recibido un emotivo homenaje sorpresa que celebra su trayectoria profesional pero sobretodo personal.
Los hijos de la actriz, Carlos, Mónica y Javier Bardem, confabulados en secreto con la asociación de Artistas, Intérpretes y Sociedad de Gestión organizaron un homenaje a la matriarca en el que participaron más de 1.200 artistas. Pilar llegó ayer a las instalaciones del Circo Price completamente ajena a lo que le esperaba, la actriz que creía que acudía a un canapé con 40 personas, se encontró con el teatro abarrotada aplaudiendo su carácter. A la fiesta se sumaron numerosos artistas que quisieron brindar sus actuaciones a la actriz. Desde Tricilem a Luis Pastor o Asier Exteandia pusieron el toque de música y humor a la tarde, pero sin duda Bardem no podía dar crédito al ver sobre el escenario a Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, quienes consiguieron las lágrimas de la actriz y una de las escenas más emotivas de la velada.
Quien también dejó completamente boquiabierta a la actriz fue su hijo Javier Bardem, que apareció sobre el escenario de sorpresa con nariz de payaso y gorro como el cuarto componente de Tricicle, además Bardem se animó a tocar los bongos mientras Asier Exteandia cantaba uno de los boleros favoritos de la actriz, "Parole, Parole".
Después de dos horas de gala en las que Pilar no pudo evitar ni las lágrimas ni las risas, la actriz se subió al escenario para agradecer el homenaje, aprovechando para reivindicar las causas políticas con las que lleva implicada toda su vida.
Además de numerosos actores y celebridades presentes, al acto se quisieron sumar más de 1.200 personalidades mediante vídeos de felicitación, entre ellos Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Concha Velasco, Carmen Machi, Candela Peña, Ricardo Gómez, Felisuco... En la platea del Price se multiplicaban ilustres rostros de complicidad: Manuela Carmena, Juan Diego, Rossy de Palma, Luis Tosar o el argentino Óscar Martínez. Tampoco podían faltar, claro, Cecilia Gessa y Penélope Cruz, parejas de Carlos y Javier Bardem. Esta última grabó un mensaje bien original: "De tantos chistes que se escuchan sobre las suegras, a mí no me sirve ninguno. Pilar posee una de las cualidades que más admiro de las personas: la compasión por los demás".