Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pere Pons, nuevo director del festival Vijazz Penedés

El festival Vijazz Penedés, que celebrará su undécima edición entre el 7 y el 9 de julio en Vilafranca del Penedés (Barcelona), ha nombrado Pere Pons nuevo director artístico "para liderar la nueva etapa del Vijazz", ha informado la organización del festival este lunes en un comunicado.
Pons es considerado "un referente del mundo del jazz catalán" ya que es el actual director artístico del Jamboree Jazz Club y del San Miguel Mas i Mas Festival, y ha trabajado como periodista cultural en distintos medios de comunicación, fundó la revista 'Jaç', ha sido presidente de la Associació de Festivals de Jazz de Catalunya y dirige y presenta los programas Home del Jazz y Planeta Omega de Radio4.
La organización del Vijazz también ha anunciado que tiene confirmados a "dos grandes artistas" para la edición del 2017, que se desvelarán a mediados de febrero junto a otras novedades.