Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz: "Como mujer, ser madre es lo mejor que te puede suceder"

Penélope Cruz: "Como mujer, ser madre es lo mejor que te puede suceder"cuatro.com

Ser madre le ha cambiado la vida por completo

Tras dar a luz a su primer hijo, nuestra actriz más internacional ha cambiado completamente sus prioridades en la vida y ahora admite que los aspectos que le obsesionaban en el pasado se han convertido en meros detalles secundarios ya que su hijo Leonardo ocupa todo su tiempo.
"Para mí, tener a mi hijo ha supuesto el preocuparme menos. Antes, siempre me encantaba preocuparme -incluso desde que era niña la gente solía decirme que me obsesionaba demasiado con las cosas-. Pero actualmente tengo que priorizar los temas que me afectan porque hay muy pocas horas en el día", declaraba Penélope Cruz a edición inglesa de la revista ¡Hola!.
La actriz ha afirmado que cuando tienes un hijo tu forma de ver la vida da un giro de 360 grados. "Tienes menos ego porque dejas de ser el 'número uno' para ser un número más. Las cosas que antes creías que eran importantes -como qué es lo que la gente piensa de ti-, te das cuenta de que en realidad no lo son", decía Penélope.
Además, la protagonista de películas como 'Volver' admitía sentirse enormemente feliz con esta nueva etapa que ha comenzado en su vida. "Estoy cansada todo el tiempo pero a la vez soy enormemente feliz. Me siento muy tranquila, muy centrada y en gran medida en un buen lugar".
Penélope Cruz tuvo a su primer hijo hace 17 meses junto a su pareja, el también actor, Javier Bardem y desde entonces su rostro no ha parado de derrochar la felicidad propia de la maternidad. "Ser madre ha cambiado todo en mi vida. Como mujer es la cosa más maravillosa que te puede suceder porque te cambia la forma de ver el mundo. Es un proceso fascinante y hermoso".