Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope divide a Twitter ante su intención de grabar 2 películas en España para dar trabajo

Penélope Cruz. Foto: Reuterscuatro.com

Penélope: "produciré 2 películas al año en España para dar trabajo a mi gente"

Una de las actrices más internacionales de nuestro país ha ofrecido una reveladora entrevista al diario italiano 'La Stampa' en donde ha hablado largo y tendido sobre la situación económica mundial y especialmente se ha referido a la de España sintiéndose muy afectada por todo lo que está ocurriendo con su país natal. Sus declaraciones han despertado la polémica sido bien acogidas en las Redes Sociales donde está siendo criticada.
De hecho, su preocupación es tal que Penélope Cruz llegó a comentar que tiene intención de producir como mínimo dos películas en España para "llevar trabajo a su gente".
"Aprovecharé mi posición privilegiada. Es lo que más me interesa en este momento. Sé que es un grano de arena en medio del desierto, pero es una responsabilidad que creo que tengo. Produciré al menos un par de películas al año. Una manera de dar trabajo a cientos de personas. Es una idea fija que tengo", comentó durante la entrevista.
Pero uno de los aspectos de esta crisis que más le preocupan a la oscarizada actriz es la situación de los jóvenes: "Se está quemando toda una generación de jóvenes muy preparados, llenos de cualidades, pero a los que solo les queda darse de cabezazos contra las paredes o salir a manifestarse en la calle", declaró.
Por último, y aunque no quiso explayarse mucho en el tema, Penélope Cruz llegó a comentar que está "en desacuerdo" con la política del Gobierno de Mariano Rajoy. Palabras, que sumadas al conjunto de sus declaraciones, han encendido la mecha de Twitter llegando a encumbrar a la actriz hasta el puesto de 'Trending topic', en donde hemos podido leer comentarios para todos los gustos.
Los que están a favor de la actriz dicen que es una “genial idea” y valoran que “Penélope Cruz va a tener los ovarios de invertir y dar trabajo”.
Por otro lado, la idea de Pe ha sido criticada por otros muchos en Twitter. Entre los comentarios que aparecen en su contra se puede leer que Penélope Cruz recuerda a lo que “hacen las estrellas de fútbol africanas en sus países” y viene a  dar “unas migajas a los pobres” y a “apadrinar unos españoles”. Incluso los hay que insinúan que lo hace para darle trabajo a su hermana Mónica y esperan que estén al nivel del anuncio que han hecho para Nintendo.