Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pe, la actriz más influyente de Hollywood

Que Penélope Cruz es una actriz consagrada en EEUU todo el mundo lo sabe. Pero pocas actrices pueden decir que influyan en Hollywood y ella lo ha conseguido. Y es que aunque no existe una clasificación oficial, la revista Elle ha dedicado su último número a las actrices que han estado más de moda en los últimos meses.

La lista de las más influyentes la completan Reese Whiterspoon, Shalaine Woodley y  Melisa McCarthy, menos habitual en este tipo de rankings y que se está haciendo a sus 43 años un hueco en el panorama hollywodiense.
El último trabajo de la madrileña, que el año pasado protagonizó fue 'Desde Roma con amor' de Woody Allen, y parece que trabajar con el director neoyorquino ha tenido una gran influencia en la decisión de la revista.
Cruz habla en la publicación de que su éxito en Hollywood radica en haber aprendido a elegir con tino los proyectos, y a saber decir que no de vez en cuando. "Sabes que vas a invertir un montón de tiempo en un proyecto y tienes que estar segura de que es algo con lo que realmente conectas, no porque sea un trabajo que puedes hacer como quien aprieta un botón", indicó la protagonista de 'Jamón, jamón'.
En cuanto a ser una estrella, asegura que es algo con lo que no se identifica por el hecho de haber crecido en España, donde los actores son eso, actores y no estrellas.
Penélope está a punto de estrenar 'The Counselor', Ridley Scott  un filme en el que trabaja junto a su marido Javier Bardem, y junto a Cameron Díaz y Brad Pitt. Un proyecto de grandes dimensiones que la ayudará a consolidar su influencia en la industria más potente del séptimo arte.