Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría disfruta de Tenerife

Paula Echevarría ha decidido disfrutar de este puente de diciembre en un lugar de lo más cálido. La actriz ha viajado hasta las islas Canarias para olvidar el frío de la capital y poder pasar unos días de descanso y relax con los suyos.
Mientras David Bustamante prepara su próximo concierto en Sevilla, la protagonista de Velvet ha viajado hasta Tenerife para desconectar del estrés de la gran ciudad.
A la foto en el aeropuerto que colgó la propia protagonista se suma la que hizo a su llegada al hotel, una cadena hotelera que no es nueva para la actriz pues cada vez que visita Ibiza se hospeda en estos hoteles.
Feliz con el momento personal que está atravesando, Paula se despedirá definitivamente de Galerías Velvet el próximo 21 de diciembre. La historia de Ana y Alberto llegará a su fin después de cuatro temporadas. Un capítulo final que contará con grandes sorpresas que servirán para poner el broche de oro a esta aclamada serie.