Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría y Bustamante viajan a Nueva York con su hija

Pocos son los privilegiados que en pleno mes de noviembre pueden disfrutar de unas vacaciones como Paula Echevarría y su familia. La actriz, acompañada de su marido, David Bustamante, y su hija, Daniella, se encuentran pasando unos días en Nueva York.
El hecho de que estemos en pleno curso escolar no ha sido obstáculo para que la pareja esté disfrutando de un viaje de ensueño al otro lado del charco. La estrella televisiva confirmó el pasado mes de septiembre que se tomaría un tiempo para regresa al trabajo. "Ahora me voy a tomar un tiempo de stand by, un par de meses, hasta final de año para ver, escuchar, dejarme querer, propuestas, tomármelo con calma", dijo durante su presencia en la pasada edición del FesTVal. "Tengo un proyecto de cine y varias series, ahora te puedo decir que son dos o tres producciones que se llevarán a cabo el año que viene y lo estamos viendo", agregó.
Tal y como nos chivan las redes sociales, la protagonista de Velvet y el cantante han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad acompañados de Daniella. Para pequeña es su primera vez en la ciudad que nunca duerme. Ayer mismo, la intérprete asturiana compartía una instantánea junto a su hija desde una de las embarcaciones que acerca a los turistas hasta la Estatua de la Libertad, una de las visitas obligadas.
El artista santanderino compartía un vídeo de ambos en Times Square y dos imágenes tras el encuentro de la NBA entre los Knicks y los Mavericks que tuvo lugar en el Madison Square Garden la tarde-noche del lunes.
David se fotografió junto a Camaleon Anthony y el español Willy Hernández, dos de los jugadores del equipo neoyorquino. "Nos pasamos la vida en busca del éxito! ¡Este es el mío! Mi Familia! ¡Donde, como y cuando sea, pero con vosotras dos!", escribió el artista de 34 años junto a una fotografía de la terna disfrutando del encuentro.