Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza la lucha por la herencia del actor Paul Walker

Paul Walker fallece a los 40 añosInformativos Telecinco

Ya ha comenzado el año y nos encontramos con una de las primeras disputas familiares del 2014. La familia en particular y protagonista de esta pelea ha sido la del reciente fallecido actor Paul Walker. Y es que ha llegado el momento de abordar uno de los temas que traerá dolores de cabeza a los parientes de Paul Walker, la herencia.

Una superestrella de Hollywood muere y con ello comienzan las largas peleas y litigios por ver quién se queda con la mayor parte del pastel, o mejor dicho de las ganancias que había acumulado dicha estrella. Los padres del actor; Rebecca McBrain la madre biológica de la hija de Paul Walker, Meadow; e incluso la que era la actual novia del actor, Jasmine Pilchard-Gosnell son los protagonistas de esta pelea por los -de manera aproximada- 40 millones de dólares de fortuna que tenía el actor.
La razón principal de la pelea es nada más y nada menos por saber quién se quedará con la custodia de la hija del protagonista de 'Fast & Furious'. Sabiendo quiénes serán los tutores legales hasta que obtenga la mayoría de edad de Meadow, también sabremos quienes podrán manejar el patrimonio que Paul Walker le ha dejado como legado a la chica.
Entre los padres, la madre biológica de Meadow y ahora la novia actual de Paul Walker con la que mantuvo una relación de siete años, todos están a expensas de poder reclamar parte de la herencia del actor. Ha sido la revista Star Magazine quien ha puesto al tanto de la situación en la que se encuentra la herencia del actor.
Una golosa cifra que ninguno de ellos va a dejar escapar y pelearán con uñas y dientes por ella. Veremos a ver como evoluciona este asunto y conocer, lo primero, quién será el tutor de Meadow.