Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La labor humanitaria de Paul Walker

El lado humanitario de Paul Walkercuatro.com

Lejos de Hollywood, el actor Paul Walker se alejaba de su imagen de sexy symbol y se dedicaba a ayudar a los desfavorecidos por los desastres naturales alrededor del mundo. A la estrella de ‘Fast&Fourious’ se le podía ver en campos de Haití, de Chile o en Filipinas con la ONG con la que trabajaba, Reach Out Worldwide.

JD Dorfman, director de operaciones de la organización, que trabajó muy de cerca durante años con el actor, explica que “hemos perdido a uno de los buenos, pero ha dejado un legado duradero”, informa Dailymail.co.uk. En los últimos tres años, Paul trabajó en el terreno en pueblos de Haití, Chile o Alabama estableciendo hospitales de campaña en zonas devastadas por los tsunamis y tornados ante el asombro de la población local y sin que muchos de sus fans supieran de estas actividades. Dorfman recuerda que “literalmente conseguía que se pusieran al teléfono y derribaba las puertas de doctores, enfermeras, especialistas y conseguía un equipo para ayudar en los desastres. Haití fue el primero”.