Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson vuelve a verse con Kristen

Pattinson y Kristen se ven las carascuatro.com

Robert Pattinson vuelve a la vida de su ex novia por "un motivo muy perro". El actor ha visitado a Kristen con la intención de pasar un buen rato con sus respectivas mascotas. Los perros de la expareja aparecen en unas fotografías exclusivas de la revista Hollywood Life, donde tratan esta noticia con el titular: "Robert Pattinson vuelve con su verdadero amor Kristen Stewart".

Han pasado cinco meses desde la ruptura y tanto Robert como Kristen, han hecho públicas declaraciones melancólicas sobre su antigua relación. Una de las más destacadas es la que afirma que la protagonista de Crepúsculo volvía a sonreír tras la ruptura con el candidato a Christian Grey en 50 sombras.
Después de Kristen, el actor probó suerte con dos chicas: Riley Keough y Dylan Penn. Aunque ha tenido otros romances, ninguno de ellos ha tenido éxito.
Por el contrario, Kristen no ha salido con nadie de forma oficial, ya que hasta hace poco se hablaba de lo afectada que estaba por no seguir con Robert. La actriz se ha refugiado en su trabajo en vez de ir en busca de nuevos amores. Según Hollywood Life, Kristen ha declarado que lo que ha tenido con Robert Pattinson no podrá ser nunca reemplazado. No sabemos si su olor corporal tiene que ver en todo esto...
Cuando preguntaban a uno por el otro, todo eran buenos momentos. Puede que este nuevo encuentro sirva para volver a recordar y, quién sabe... donde hubo fuego cenizas quedan.