Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La diseñadora grancanaria Patricia Santana, galardonada con el Premio Nacional a la Excelencia Profesional

La diseñadora de Gran Canaria Moda Cálida, Patricia Santana ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Excelencia Profesional, reconocimiento que entrega la Asociación Nacional de Nuevos y Jóvenes Diseñadores de España (ANDE), entidad sin ánimo de lucro que promueve el trabajo de los nuevos talentos de la moda, según ha informado este martes el Cabildo grancanario.
Patricia Santana es la creadora de la firma 'PS Swimwear' e inició su trayectoria profesional en el verano de 2013, cuando comenzó a comercializar su primera colección de moda baño y complementos.
Aprovechando el impulso de la buena acogida inicial, Santana lanzó en invierno del mismo año una colección de 'bodys' y trajes de fiesta, la 'PS Night'.
La diseñadora ha participado en numerosos eventos de carácter nacional e internacional, entre los que destacan la pasarela Moda y Amigos de Gran Canaria Moda Cálida, 'The Trendency Room' y múltiples desfiles. Ha colaborado, además, en el último videoclip realizado por el grupo grancanario Efecto Pasillo.
Santana recibe el reconocimiento en la división dedicada a moda baño, a la que dedica la mayor parte de su producción. El pasado año, el galardonado fue otro compañero de Gran Canaria Moda Cálida, el diseñador Gabriel Croissier, especializado también en moda baño.
Santana ultima los preparativos para su participación en la Semana de la Moda de Madrid, donde desfilará mañana miércoles 14 de septiembre.