Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

París Jackson se someterá a un tratamiento millonario en un centro privado

Paris Jacksoncuatro.com

Paris Jackson será trasladada a un internado para adolescentes con problemas después de su reciente intento de suicidio. La hija del rey del pop podría permanecer en el centro entre seis meses y un año para someterse a una recuperación con costes millonarios que pagará su madre y su abuela.

Paris Jackson, que ha pasado un mes ingresada en el Centro Médico UCLA, será trasladada en las próximas semanas a la exclusiva clínica de rehabilitación, según ha publicado The Sun.
La madre de la adolescente, Debbie Rowe, y su abuela Katherine Jackson han buscado este lugar para la recuperación de la adolescente, que se cortó las venas y tomó una sobredosis de pastillas el pasado mes de junio.
La joven de 16 años, que sufre de depresión, será tratada en el Diamond Ranch Academy, donde será sometida a una terapia psicológica, que podría durar entre seis meses y un año.
Una persona cercana a la familia informó al periódico que la joven se encuentra mejor, pero que el clan Jackson no quiere correr el riesgo de que vuelva a atentar contra su vida.
"Paris está bien y está lista para ir a casa, pero los médicos y su familia no quieren correr ningún riesgo. Ella intentó acabar con su vida y no puede habe algo más serio que eso", indicó la fuente no identificada.
La familia Jackson están desesperados por protegerla de la Internet y de las redes sociales, porque están convencidos de que podría sufrir una recaída si lee burlas crueles sobre ella y su difunto padre, la superestrella del pop.
En el exclusivo centro, donde un tratamiento puede llegar a costar hasta 10 millones de dólares tratan a adolescentes  de edades entre 12 y 18 años. Tiene sedes separadaspor edad y sexo.