Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Paris Jackson no quiere la custodia de su hija

La madre de Paris Jackson no quiere su custodiaInformativos Telecinco/

La madre de Paris Jackson, Debbie Rowe, no tiene intención de hacerse cargo de la joven; según TMZ, la dermatóloga y ex mujer de Michael Jackson, de 54 años, no quiere separarla de sus 3 hermanos a menos que la situación se agrave más aún.

Debbie, que ha pasado mucho tiempo con Katherine Jackson, abuela de Paris Jackson y su actual tutora, no quiere tener problemas con ella ya que le tiene mucho respeto y le tiene en alta estima.
Además, Debbie está preocupada por su otro tutor legal, TJ, el sobrino de Michael Jackson. Según la madre de Paris Jackson, el tutor de 34 años tiene su propia familia y está cargando con demasiadas responsabilidades para su propio bien.
Según el New York Times, el sobrino de Jackson hace poco fue muy criticado, ya que a pesar de ser el tutor de los hijos del difunto cantante ha estado viviendo durante un tiempo a más de 120 km de los jóvenes, información desconocida para las autoridades hasta el intento de suicido de Paris; sorprendidos, ya que pensaban que vivía a la vuelta de la esquina, están aún pensando en que hacer al respecto. Por su labor de tutor recibía 9.000 dólares mensuales, incluso aunque no viviese cerca de los pequeños.
Y por si eso no fueran suficientes razones, aunque dice que ama a Paris con todo su corazón, teme que alejarla de sus hermanos y la familia en la que está creciendo solo pueda ser peor; muestra especial preocupación además por el más pequeño de la familia, Blanket, ya que es muy sensible y desde la muerte de su padre se siente un poco abandonado.
Por lo que se ve, Paris no es la única de la familia con problemas, y Debbie Rowe ha abierto la caja de Pandora con sus declaraciones, destapando todos los problemas de la familia. Esperemos que a los jóvenes les vaya mejor.