Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton aterriza en Ibiza con exceso de equipaje

Paris Hiltoncuatro.com

Paris Hilton está más que dispuesta a revolucionar una vez más Ibiza. Y es que la diva ya ha aterrizado en las isla pitiusa, lugar donde acude todos los años para ser la imagen de alguna fiesta o discoteca.

La joven ha llegado a Ibiza como siempre muy diva y con exceso de equipaje en un vuelo desde Los Ángeles, junto a su novio el modelo español, River Viiperi y es que la pareja se mostró radiante de felicidad.
Ya es costumbre que Paris viaje a Ibiza en verano por algún compromiso profesional. Y es que este año, la diva será la anfitriona de las fiestas Foam&Diamonds que se celebrarán en la discoteca Amnesia.
Porque Amnesia Ibiza y Paris Hilton Entertainment se unen este verano para ver en acción a la diva norteamericana durante varias noches, sesiones muy especiales en donde se combinarán música y moda y este año llevarán por nombre: "Espuma & Diamantes".
Además de su show como DJ también habrá tiendas pop-up con bolsos y complementos de la línea de moda de la rica heredera. Diamantes, brillo y mucho lujo se dejarán ver en esta fiesta que pinta como uno de los eventos ineludibles del verano.
A su llegada al aeropuerto, la joven heredera del imperio Hilton inmortalizó con su teléfono móvil cada momento de su viaje. Antes de abandonar el aeropuerto, no paró de hacer fotos para recordar cómo fue su recibimiento a su llegada a España, el país de su novio.
Con un look bicolor negro y blanco, sus inseparables gafas de sol y con el ombligo al descubierto, atendió amablemente a algunos trabajadores del aeropuerto con los que se dejó fotografiar.
La joven, encantada de posar ante los medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto esperándola, se detuvo unos minutos para que la fotografiaran. Muy simpática, dijo adiós a sus fans y les lanzó varios besos.
Acto seguido, se dirigió caminando hasta una furgoneta que le estaba esperando y se marchó. Su novio, todo un caballero y muy pendiente de ella, se encargó de llevar uno de los carros con las maletas.