Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris se queda sin Kim Kardashian

Parece que la reina de los selfies está volviendo a recuperar su esencia. Después del asalto y robo que vivió Kim Kardashian el pasado octubre en París, la celebrity desapareció por completo de sus redes sociales, dejando sin noticias a sus fans. Refugiada en su privacidad, Kim pasó meses complicados debido al trauma por el ataque vivido en la capital gala. Sin embargo, la mujer de Kanye West terminó recomponiéndose y superando este shock.
10 semanas tardó la celebrity en retomar el pulso en las redes sociales. Y la manera en la que lo hacía, sorprendió a muchos. Kim ha estado varias semanas compartiendo bellas estampas familiares acompañada por su marido y sus hijos. Fotografías al natural, e incluso en chándal. Y es que la policía y los expertos en seguridad que se encargan de proteger a la hija de Kris Jenner le habrían aconsejado mantener un perfil bajo en las redes sociales, evitando todo lo posible mostrar una vida repleta de lujos.
Pero a Kim poco le está durando este consejo. Y es que la celebrity ya está empezando a subir fotos más características de las Kardashian, llena de joyas, mucho estilo y presumiendo de cuerpazo. Parece que tímidamente, la Kim diva y ostentosa que conocíamos está volviendo a dar guerra.
PARÍS SE QUEDA SIN KIM KARDASHIAN
Con el comienzo de la fashion week parisina era habitual que el clan Kardashian fletase sus aviones privados para derrochar estilo y extravagancia en todos los front row de las pasarelas de moda, pero aunque Kim ha retomado su actividad en redes sociales todavía no se ha atrevido a volver a la ciudad donde fue atracada.
La semana de la moda de París esta marcada por la ausencia de Kim Kardashian y Kanye West, que ya eran fieles habituales a la cita con diseñadores como Ricardo Tisci o Karl Lagerfeld. Aunque Kendall ha sido una de las modelos más aclamadas durante estos días en la ciudad de la luz, su familia la ha apoyado desde la distancia y es que las secuelas del atraco todavía no son palpables en la familia más mediática del mundo.