Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson, a la conquista de Hollywood

Paris Jackson tiene un futuro prometedor ante sí y podría haber llegado el momento de dar pasos. Según TMZ, el productor y director Lee Daniels, creador de Empire, estaría interesado en la presencia de la hija del rey del pop en su nueva serie, Star. Una propuesta que habrían tratado en persona y que la joven de 18 años estaría barajando seriamente.
EN EL PUNTO DE MIRA DE LAS AGENCIAS DE MODELOS
Esto es solo el comienzo porque tendría reservadas ya tres portadas de revistas de alta gama para hablar de estos y de otros muchos proyectos que parecen llamar a su puerta. Según el portal de noticias, varias agencias de modelos consideran que Paris tendría el mismo tirón que una supermodelo. En este sentido es muy destacado el interés de múltiples marcas porque sea su rostro el embajador de sus productos.
La confirmación de su primer trabajo en televisión y la aparición como portada de una importante publicación en los próximos días serán parte de la actualidad de este arranque de 2017. Sus redes sociales cuentan cada vez con más adeptos y cualquier foto o comentario que publica se convierte en noticia. Hace unas horas se congratulaba de la decisión del canal Sky Arts de cancelar la emisión de Urban Myths, en el que Joseph Fiennes hace una parodia de su fallecido padre, tras la mala acogida de la producción por parte de la familia del artista.