Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson y Macaulay Culkin, comparten su amistad en las redes

La hija de Michael Jackson, Paris, y Macaulay Culkin, su padrino, comparten su último encuentro con los miles de seguidores de la joven en su cuenta de Instagram. La joven de 18 años compartió una divertida instantánea con el que fuera amigo del rey del pop en la que aparece pintando las uñas de los pies al actor de 36 años.

"¿Modelo? No, pinto uñas hipster de los pies para ganarme la vida", subtituló el montaje de dos fotografías en la que el protagonista de 'Solo en casa' parecía estar pasándoselo en grande mientras su ahijada le pintaba los pies de color púrpura.
Desde la muerte del cantante en 2009, el intérprete se ha mantenido muy cerca de los tres hijos de Michael, al que le unía una estrechísima amistad. El pasado mes de octubre, Paris colgó otra foto de ambos en un restaurante en la que además mostraba el dibujo que Culkin le había dedicado.
Paris y su novio, el músico Michael Snoddy, se encuentran en Nueva York. Ambos han compartido en redes su llegada a la ciudad y algunos de los lugares que han visitado en un Manhattan donde ya han caído las primeras nevadas.

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el