Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paolo Vasile destaca que Mediaset ha repartido 2.730 millones de dividendo y acciones propias desde 2004

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha asegurado que, desde que saliera a Bolsa en 2004, la compañía habrá repartido un total de 2.730 millones de euros, 1.940 millones en dividendo y 790 millones por recompra de acciones.
Así lo ha puesto de manifiesto este jueves 27 de abril Vasile durante su discurso en la Junta General de Accionistas del grupo de comunicación celebrada en su sede de Madrid.
En este sentido, ha defendido que en la historia de la compañía ha tenido deuda "en momentos puntales muy concretos" y ha recordado que hace "seis años que no tiene deuda financiera alguna".
Vasile ha apuntado asimismo que "en años difíciles" atravesados "no ha traicionado a sus empleados con recortes de personal o externalizaciones para mejorar sus cuentas".
((Habrá ampliación))