Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson, totalmente irreconocible en la alfombra roja de Cannes

Pamela Anderson, totalmente irreconocible en la alfombra roja de CannesReuters

Pamela Anderson reaparecía públicamente en la alfombra roja de Cannes. Pero no llamó la atención por su vestido o peinado, sino por su aspecto casi irreconocible. La actriz nunca ha renunciado a pasar por el quirófano para mejorar su rostro, como ya hizo hace unos años con su nariz o para tener un aspecto más juvenil recurriendo al botox.

La actriz Pamela Anderson ha reaparecido en la alfombra roja de Cannes, pero no ha llamado la atención por su vestido o su peinado, sino por aparecer irreconocible para la mayoría de sus seguidores. Asistía a la ciudad francesa para la presentación de la secuela de 'Los vigilantes de la playa', 'The Rock', que llegará a finales de 2017 y protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson.
A principios de este año, la intérprete ya sorprendía con un aspecto diferente durante una gala. La intérprete, que nunca ha renunciado de la cirugía para mejorar su rostro, reconocía haber pasado por el quirófano para embellecer sus ojos.
Sin embargo, no es la primera vez que la canadiense pasa por el quirófano. Cuando comenzó a destacar como actriz, Anderson decidió aumentar su pecho, se sometió a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz y ha recurrido en varias ocasiones a la toxina botulínica, conocida popularmente como botox, como en esta ocasión, que le ha dejado irreconocible a sus 49 años.