Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Palma se da a conocer como plató de cine a los profesionales del sector durante el Festival

La isla de La Palma celebrará un encuentro para darse a conocer como plató de cine a los profesionales del sector en el 64 Festival de San Sebastián, que se celebra desde este viernes hasta el sábado 24 en la capital guipuzcoana.
En un comunicado, la Palma Film Commission ha destacado que evento reunirá a los "más importantes productores del cine español y a la prensa especializada con numerosos profesionales del sector audiovisual de la isla".
Durante el encuentro, que tendrá lugar este sábado en el marco del Zinemaldia en la discoteca Bataplán, La Palma se dará a conocer como plató de cine, a la vez que explicará los incentivos fiscales de los que se pueden beneficiar quienes decidan rodar en la isla sus audiovisuales.
A la cita acudirán en torno a un centenar de personas entre las que estarán la coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, y la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, que ha destacado que este evento supone "una oportunidad para dar a conocer los muchos atractivos turísticos de una isla que este año está pasando por un muy buen momento en cuanto a llegada de viajeros se refiere".